Rosas preservadas

Rosas preservadas
Sin duda alguna, las rosas preservadas son las reinas de las flores preservadas. Mantienen su apariencia fresca y su textura aterciopelada durante muchos meses, con los mínimos cuidados.

Las rosas más bellas

De todas las flores preservadas , las rosas son sin duda las más bonitas. Perfectas para hacer arreglos florales, decorar tu jarrón preferido o hacer un ramo que sea "eterno". Las rosas preservadas además son ideales en ramos de novia y tocados,  entre muchas otras opciones. En cualquier ramo son un toque único y original, el detalle que marcará la diferencia.

¿Cómo se hacen?

El proceso para obtener una rosa preservada de calidad hay que cuidar cada detalle del proceso. En el momento perfecto de su floración cuando estas están en su máximo esplendor se corta el tallo manteniendo la cabeza de la rosa. Después las rosas pasan por la etapa de preservación, se irá reemplazando la savia de las flores por una solución biodegradable quedando al final del proceso su aspecto natural intacto. Hacemos entregas de rosas preservadas a toda España. En la plataforma trabajamos con floristerías y grandes profesionales en cada ciudad, es por este comercio de proximidad, que prepara tu pedido que podemos hacer entregas rápidas y económicas de rosas en cualquier momento.