¿Cómo vender en floristo?

1. Regístrate como vendedor

A la hora de registrarte como usuario, facilitamos la opción de registro como vendedor marcando la opción “soy un vendedor”. De este modo tendrás la opción de crear tu propia tienda.

Se te pedirán los datos necesarios para establecer el perfil de vendedor y una vez abones el coste de inscripción podrás comenzar a vender como si fuera en tu propia floristería

2. Panel de control vendedor

Este panel de control es el centro de operaciones de tu negocio. Aquí podrás personalizar la tienda a tu gusto. Tendrás un control total de tus ventas y ganancias.

Podrás crear cupones, métodos de pago, envío, gestionar pedidos y crear o modificar productos.

3. Crear un producto

La parte más importante es la de crear tu producto. Empieza a catalogar toda tu tienda de flores para que puedas empezar a vender.

Una vez establecidos todos los ajustes de tu floristería, crear un producto es tan sencillo como subir la imagen de las flores, establecer el precio y su categoría. Cuanto más detallado sea el artículo más posibilidades hay de que un cliente interesado lo compre.

4. Métodos de envío

Establece tus métodos de envío para las provincias en las que quieres enviar tus pedidos.

Puedes establecer recogida en tienda o envío con una tarifa normal. Además restringir las zonas para realizar pedidos en tu tienda.